Policiales | robo | La Esperanza | arma de fuego

Un hombre fue golpeado y amenazado tras ser acusado del robo de una moto

El sujeto se encontraba en su domicilio de La Esperanza, cuando ingresaron tres personas con armas de fuego quienes comenzaron a increparlo por un vehículo. Lo ahorcaron y dejaron moretones en diferentes partes de su cuerpo.

  • Un hombre fue golpeado y amenazado con armas de fuego, tras ser acusado del robo de una motocicleta.
  • El violento episodio se registró en una residencia del Lote Parapetí en La Esperanza.
  • Cuando fue a realizar la denuncia en la Seccional Nº25, los policías lo retuvieron por algunas horas.

Un hombre fue golpeado y amenazado de muerte dentro de su propia residencia en La Esperanza, luego de que personas ingresaran con armas de fuego y lo acusaran por el robo de una motocicleta.

El violento episodio tuvo lugar hace algunos días y el sujeto realizó la denuncia ante el personal de la Seccional Nº25, donde además brindó los datos de sus agresores y cuyo personal lo mantuvo de demorado por algunas horas.

De acuerdo a lo que se pudo establecer, el denunciante se encontraba en su vivienda ubicada en el Lote Parapetí, cuando de repente ingresaron dos hombres y una mujer que viven en el barrio La Merced de San Pedro de Jujuy con armas de fuego, quienes lo agarraron y comenzaron a ahorcarlo, mientras le decían que devuelva la motocicleta que había robado, a lo que el protagonista aseguró desconocer este hecho.

Producto de las agresiones resultó con moretones y lastimaduras en diferentes partes de su cuerpo.

La víctima les dijo a estas personas que se dirijan todos a la comisaría para esclarecer la situación, donde expresó ante los agentes que lo atendieron que no sabía nada acerca del rodado por el que era acusado, donde tras quedar alojado en dicha dependencia, posteriormente lo derivaron a la Brigada de Investigaciones, para horas más tarde ser liberado.

En su exposición, el hombre dijo que su amigo fue testigo de la golpiza, solicitando ser examinado por el médico policial para dejar constancia de sus lesiones, solicitando que se accione en contra de estas personas.

Dejá tu comentario