El hecho se encuentra siendo investigado por el personal de la Seccional Nº 47, donde el denunciante que reside en el barrio San José de la ciudad siderúrgica, realizó la exposición relatando los pormenores del ilícito.
De acuerdo a lo que relató el damnificado, hace varios días terminó una relación de amante con una mujer que vive en el barrio Virgen del Valle la cual tenía data de hace cuatro años aproximadamente, luego de que la femenino le causara algunas heridas cortantes con un arma blanca tras una violenta discusión que ambos mantuvieron.
Aquella situación, dijo el sujeto, no quiso denunciarla oportunamente para no causar mayores problemas.
Al cabo de algunos días, mientras revisaba sus pertenencias, notó el faltante de casi dos millones de pesos que tenía entre sus prendas, por lo que le consultó a su hermano si sabía algo.
Este, le comentó que la única persona que había ingresado a la casa, había sido su ex amante, a quien había dejado entrar a la casa desconociendo la finalización de la relación entre ellos, y que la mujer se retiró al cabo de un rato llevando varias prendas envueltas consigo.
En esos momentos, el hombre se dirigió a la casa de la mujer, aunque sus hijos le comentaron que no se encontraba en el lugar, por lo que se dirigió a la casa de la pareja formal de la denunciada, donde ella le aseguró que solamente retiró unas prendas, negando saber algo del dinero.