Todo diagramado: tres personas organizaron el robo de un celular en Palpalá
- Detuvieron a tres personas por un robo en pleno centro de Palpalá.
- Se trata de dos mujeres y un hombre involucrados en la sustracción de un teléfono celular a un joven durante el desfile de los jardines de infantes.
En la mañana de este lunes, efectivos de la Unidad Policial Ciclística de Acción Rápida procedieron a la aprehensión de tres personas quienes habían arrebatado el celular a una mujer por el barrio Centro de la ciudad de Palpalá.
El hecho se llevó a cabo alrededor de las 11:45 cuando el personal policial se encontraba afectado al servicio de seguridad en el Desfile de los Jardines de Infantes y divisaron en el lugar a una mujer sustrayendo el celular del bolsillo de una joven, para luego entregársela a dos personas más, escapando todos por diferentes direcciones.
Debido a ello, se realizó recorrido por el lugar y se logró la aprehensión de dos mujeres y un hombre y la recuperación del dispositivo móvil.
Todos los protagonistas fueron derivados a la dependencia policial, donde se continuarán con las actuaciones correspondientes.