Deportes | robo | BOCA | casa

Sandez, defensor de Boca, víctima de un violento robo: le golpearon la cabeza con un arma

Al lateral izquierdo le quitaron su camioneta y lo anunció por Instagram, junto a una foto en la que se lo ve ensangrentado. Por este hecho, ya hay cuatro personas detenidas. El video del violento asalto.

  • El defensor de Boca fue víctima de un violento robo en el que le golpearon la cabeza con un arma y le quitaron su camioneta y todas sus pertenencias.
  • Posteo que acompañó con una foto suya con la cabeza ensangrentada, producto del culatazo que recibió en el ataque.
  • Así lo informó él a través de su Instagram.

https://twitter.com/la12tuittera/status/1554113435834761219

https://twitter.com/bocanet12/status/1554076721820975104

“La inseguidad hoy nos tocó a nosotros. Le robaron a Agustín. Te roban la camioneta y te rompen la cabeza de un culatazo. Una locura”, se lee en el texto que se publica en las Stories de la cuenta de Sandez.

image.png

FOTO: REDES

Al mismo tiempo, el lateral izquierdo subió otro mensaje en el que advierte: “Me acaban de robar la camioneta y todas mis pertenencias. Si les llega algún mensaje, no soy yo”.

image.png

FOTO: REDES

El robo fue en las primeras horas de este lunes en la puerta de su casa, en Lanús Oeste, cuando el defensor regresaba del partido ante Patronato, en el que integró el banco de suplentes.

Si bien todavía no fue confirmado, Sández habría sido abordado por un par de delincuentes en su regreso a casa. Si bien no pasó a mayores, lo cierto es que el robo fue con violencia: uno de los familiares del jugador compartió una imagen del rostro ensangrentado producto de un culatazo.

Horas más tarde, de acuerdo a un parte de las fuerzas de seguridad, la camioneta fue recuperada por la Policía de la Ciudad que la interceptó en el puente de Dock Sud. Hay 4 detenido.

El futbolista recibió varios puntos de sutura en su parietal derecho y se recupera del susto junto a sus seres queridos.

https://twitter.com/radiomitre/status/1554072828764356610

Temas

Dejá tu comentario