El ilícito se registró en horas de la tarde del último jueves y el damnificado hizo la denuncia ante el personal de la Seccional Nº 59 que tiene jurisdicción en la zona, que se encuentra abocado a la búsqueda de los responsables.
Según lo que se pudo conocer, un hombre que desempeña tareas como repartidor de equipamientos comerciales de una conocida casa que se encuentra en el barrio Gorriti de la capital, se encontraba alrededor de las 16.30 estacionado en avenida Presidente Perón y calle Bahía Blanca a bordo de un camión Mercedes Benz con caja y volquete.
En un momento determinado, un conductor le señaló que desde la parte trasera de su rodado, se estaban llevando un televisor, por lo que al bajar y aproximarse, observó que dos personas a bordo de una motocicleta se llevaban un Smart TV de 55 pulgadas nuevo en su caja, el cual debía ser entregado a un cliente en la ciudad de Palpalá.
Los delincuentes escaparon con dirección contraria a la avenida Presidente Perón, donde los perdió de vista, dirigiéndose el damnificado a realizar la correspondiente denuncia iniciándose la recopilación de las imágenes de cámaras de seguridad de la zona para establecer la identidad de los malvivientes.