Policiales | robo | barrio gorriti | Brigada de Investigaciones

Playero sufrió el robo de herramientas y prendas por más de 5 millones de pesos

El hecho sucedió cuando el damnificado dejó su camioneta estacionada en la calle Jorge Newbery del barrio Gorriti capitalino. Malvivientes violentaron una cerradura para llevarse bolsos y mochilas.

  • Le robaron a un playero prendas, herramientas y dinero en efectivo por más de 5 millones de pesos.
  • Malvivientes rompieron una cerradura y se llevaron todo lo que pudieron del rodado.
  • El ilícito sucedió cuando el hombre estacionó su vehículo en el barrio Gorriti de la capital jujeña.

El playero de una estación de servicio, fue víctima de un millonario robo, luego de que malvivientes rompieran su vehículo y se apoderaran de prendas, dinero en efectivo y herramientas, por más de 5 millones de pesos.

El hecho se registró hace unos días y la víctima realizó la denuncia ante el personal de la Brigada de Investigaciones, que se encuentra a cargo de las actuaciones complementarias y busca testigos, además de material fílmico de la zona para tratar de establecer la identidad de los autores de este ilícito.

De acuerdo a lo que se pudo establecer por fuentes oficiales consultadas por nuestro medio, el empleado de una playa de combustible se dirigió con su pareja a cenar por el barrio Gorriti, dejando su camioneta marca Chevrolet S20 de color negra, estacionada sobre la calle Jorge Newbery entre las calles Campero y República de Siria, dejando el rodado debidamente asegurado con algunas pertenencias en su interior.

Al cabo de una hora, cuando regresó de cenar, observó que la puerta del lado del acompañante se encontraba violentada a la altura de la cerradura.

Cuando revisó el interior del vehículo, notó el faltante de un bolso azul de tamaño grande que contenía ropa de trabajo, un mameluco azul ignifugo, una campera, un pantalón de grafa, un casco, entre otras prendas de la empresa a la que pertenece, lo cual en total hace un valor de 4 millones de pesos.

Por otro lado, los delincuentes le sustrajeron una caja de herramientas valuada en 1 millón de pesos; además de un bolso con 300 mil pesos en efectivo y una mochila de su pareja que contenía entre otros elementos, una computadora portátil.

Luego de hacer el inventario de sus faltantes, el damnificado se dirigió a la unidad policial para exponer el caso y solicitar que se tomen las medidas correspondientes.

Dejá tu comentario