Policiales | robo

Perico: motochorros se llevaron 2 millones de pesos

Golpearon a una mujer que los llevaba en un bolso y se los quitaron; continúan buscando a los delincuentes.
  • Fuentes policiales confirmaron que dos ladrones robaron un par de millones de pesos a una mujer en Perico.
  • Aun no tienen pistas de los individuos ni tampoco del dinero.

El comisario Pablo Vilte, de la Unidad Regional 6 de Policía de Jujuy confirmó que días pasados dos ladrones en motocicleta le robaron $2.000.000 a una mujer en cercanías a la feria minorista de Perico.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 6 de la mañana cuando la mujer circulaba por la zona, y se le acercaron dos individuos en motocicleta. Uno de ellos bajó del vehículo, le dio un culatazo (de acuerdo a sus declaraciones), le quitó un bolso donde llevaba el dinero, y huyó.

La víctima denunció el asalto luego de ser atendida por sus golpes en el hospital local. La policía continúa buscando a los sujetos y aseguran que se mantiene el operativo cerrojo en esa ciudad.

Por otro lado, la autoridad policial informó que encontraron a dos menores de 14 y 17 años reportados como perdidos el 30 de diciembre de 2022. Los hallaron en Salta, tienen buen estado de salud, fueron restituidos a sus padres, y se investigan las razones de su fuga.

Robo millonario en Perico y novedades sobre los casos de 3 menores desaparecidos