Policiales | robo | barrio centro | Seccional Nº 1

Invitó a su novio y amigos a su casa para compartir bebidas y le robaron

Una joven que reside en un departamento de la calle Salta, del barrio Centro de la capital, fue víctima de un ilícito por parte de los conocidos de su pareja. El grupo, había salido de un boliche y decidió continuar la reunión en su residencia.

  • Una joven invitó a su novio y amigos a beber a su departamento y le terminaron robando.
  • Sucedió en una residencia del barrio Centro de San Salvador de Jujuy.
  • Los protagonistas habían salido de un boliche ubicado en la zona sur.

Una joven fue víctima de robo por parte de los amigos de su novio, a los cuales invitó a su casa en el barrio Centro de San Salvador de Jujuy luego de salir del boliche y que se terminaron llevando numerosos elementos.

El hecho tuvo lugar hace algunos días y la denuncia de la damnificada fue realizada en la Seccional Nº 1, que se encuentra a cargo de las actuaciones complementarias para el recupero de los bienes sustraídos.

De acuerdo a lo que se pudo establecer, la madrugada del domingo una mujer que reside en la calle Salta del barrio Centro capitalino salió de un reconocido boliche de la zona sur junto a su novio de 21 años, el cual vive en el barrio Mariano Moreno, y unos cinco amigos del sujeto, para dirigirse todos al departamento de la joven para continuar compartiendo bebidas alcohólicas.

Al cabo de algunos minutos, al momento de juntar dinero para comprar bebidas, tres de los amigos de su pareja se retiraron del inmueble aduciendo no contar con efectivo para quedarse.

Posteriormente, la dueña de la casa notó el faltante de varios elementos de la residencia, por lo que decidió revisar las mochilas de los presentes, aunque no encontró nada allí.

El novio de la dueña de casa, decidió contactar a sus amigos, haciendo referencia dos de ellos a que el autor del robo, habría sido el tercero, quien no respondió los mensajes ni las llamadas realizadas.

Ante esta situación, la víctima decidió hacer la exposición ante las autoridades policiales.

Dejá tu comentario