- Un sujeto golpeó a su ex pareja para robarle en el barrio Centro capitalino.
- La joven salía de cobrar 20 mil pesos por ser fiscal de mesa.
- El agresor le dijo que le debía más plata por todos los regalos que le habían hecho.
Golpeó y le robó a su ex pareja el dinero que cobró como fiscal de mesa
El violento episodio se registró en el barrio Centro capitalino, luego de que el agresor sorprendiera a la víctima de 19 años. Además, le dijo que le debía más plata por todos los regalos que le había hecho en el noviazgo.
Un sujeto le robó a su ex pareja el dinero que le habían pagado por ser fiscal de mesa en las elecciones, además de golpearla y amenazarla, en un violento hecho que ocurrió en las inmediaciones del barrio Centro de San Salvador de Jujuy.
El episodio fue denunciado por la damnificada durante las primeras horas de este lunes ante el personal de la Seccional Nº 1, que se encuentra a cargo de las actuaciones bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.
De acuerdo a lo que se pudo establecer por fuentes oficiales consultadas por nuestro medio, una joven de 19 años pasada la medianoche del domingo, ya entrando al día lunes, salió de cobrar 20 mil pesos que le abonaron desde un partido político con sede en calle Independencia del barrio Centro, por ser fiscal de mesa.
En estas circunstancias, cuando caminaba rumbo a su domicilio, fue sorprendida por su ex pareja quien le arrebató su bolso, reteniendo a la joven contra su voluntad en el lugar e insistiendo con que la acompañe a su casa.
La denunciante se negó al pedido de su ex pareja, por lo que el sujeto comenzó a empujarla y le dio un manotazo. Un hombre que se encontraba allí le gritó al agresor para que se detuviera, por lo que la joven aprovechó para escapar con dirección a Avenida Italia.
El individuo, comenzó a seguirla y amenazarla con que le haría algo cuando ella estuviera cruzando las vías para ir a su casa.
Allí, llegó a quitarle el dinero que la víctima había cobrado por su labor como fiscal. Increíblemente, el sujeto comenzó a reclamarle que le debía más plata, ya que él le había comprado muchos regalos cuando estaban juntos.
La joven, atemorizada por la actitud de su ex pareja, ingresó a la guardia del Ministerio de Salud donde solicitó ayuda y esperó a que el móvil policial llegara para dirigirse a la comisaría a exponer el caso.