Policiales | robo | Estafas | vieja estación

"Gitana" arrestada tras un robo en la vieja terminal

La mujer, mediante engaños, había despojado de sus pertenencias a una transeúnte. Quedó detenida por el delito de estafa.

  • Detuvieron a una "gitana" en la zona de la vieja terminal.
  • La implicada, mediante engaños, había despojado de aros y dinero en efectivo a una mujer que transitaba por el lugar.
  • Quedó arrestada por el delito de estafa.

Desde la Policía de la provincia dieron a conocer un reciente operativo que terminó con la detención de una mujer en un sector del barrio Gorriti de la capital.

El hecho se registró en la última jornada de miércoles cuando fueron informados que una “gitana” había despojado de sus pertenencias (aros y dinero en efectivo) mediante engaños a una transeúnte que caminaba por la zona de la vieja terminal.

Tras tomar conocimiento de lo acontecido, recorrieron dicho sector y lograron individualizar y posteriormente detener a la inculpada.

Fue derivada a la comisaría Seccional N°4 de Cuyaya donde quedó alojada por el delito de estafas.

Dejá tu comentario