El episodio ocurrió hace algunos días y el damnificado realizó la denuncia del robo y la agresión en la Brigada de Investigaciones de Perico, que se encuentra a cargo de las actuaciones buscando establecer la identidad de los autores.
Según lo que se pudo establecer, la víctima salió de un pub ubicado sobre avenida El Éxodo en la ciudad comercial y luego de dirigirse a los carros de comida rápida en la zona de la terminal de ómnibus donde consumió un sándwich, abordó su motocicleta marca Gilera Sahel de 150 cc. de color roja para dirigirse a su domicilio en el barrio Nueva Ciudad.
Mientras conducía su vehículo, el motociclista comenzó a ser seguido por otro rodado de 150 cc. de color negro, en el cual se desplazaban dos personas, quienes comenzaron a intentar interceptarlo con fines delictivos.
El hombre de 35 años intentó eludir a los dos malvivientes, conduciendo por la calle Villafañe donde intentó perderlos de vista.
Sin embargo, en estas circunstancias terminó colisionando con un automóvil que se encontraba en el lugar, cayendo pesadamente al pavimento, donde finalmente los dos delincuentes le dieron alcance y bajo amenazas con un cuchillo, le terminaron sustrayendo su motocicleta para darse a la fuga con rumbo desconocido.
La víctima se dirigió hasta la unidad policial donde denunció lo ocurrido y solicitó que se tomen las medidas del caso, aportando las descripciones de los autores y el rodado en el que se desplazaban.