Policiales | robo | Cáritas | IMPOTENCIA

Delincuentes entraron a robar a Cáritas

Trabajadores de la institución benéfica se encontraron con las puertas abiertas y faltante de elementos. Impotencia y bronca en un organismo que se dedica a asistir a los sectores vulnerables y que se ve violentada por ladrones.

  • Delincuentes ingresaron a robar a la sede de Cáritas en pleno centro capitalino.
  • Se llevaron un parlante y evaluaban algún otro faltante entre las pertenencias.
  • Los responsables del organismo benéfico se mostraron con bronca e impotencia.

Esta mañana sobre calle San Martín, entre Otero y Lavalle, en la sede de Cáritas los responsables se encontraron con las puertas abiertas de la institución y la noticia que les habían robado.

Es el segundo robo en poco tiempo al organismo benéfico y que trabaja para sectores vulnerables.

Ana Fascio, referente de Cáritas en Jujuy expuso: “Llegamos y estaba la puerta de entrada entreabierta, cuando ingresamos nos dimos con que una oficina tenía la puerta forzada y se llevaron un parlante del área de educación que trabaja con niños, jóvenes y adolescentes que con mucho esfuerzo lo habían conseguido”.

“No forzaron otras puertas y estamos evaluando si hay algún otro faltante. Pero es un mal momento, hace un tiempo habíamos sufrido otro robo, en ese caso con mayor violencia”, agregó.

image.png

No se sabe si el robo fue en la madrugada de este lunes o en la jornada del domingo ya que los trabajadores del lugar no iban a la sede desde el día sábado.

“Es un hecho lamentable pero hay que seguir trabajando. Te queda una sensación de impotencia y bronca porque cuesta mucho conseguir cosas”, lamentó la referente.

La Policía está haciéndose del tema con las averiguaciones del caso.

Dejá tu comentario