Policiales | robo | alto comedero | Brigada de Investigaciones

Buscan a un ladrón que golpeó y gatilló sobre su víctima, en un violento robo

El episodio se registró en un sector de las 308 Viviendas de Alto Comedero, donde el delincuente interceptó a la víctima y la agredió con un arma de fuego, para luego dispararle, sin lograr dar en el objetivo.

  • Buscan a delincuente que golpeó y gatilló con su arma a un hombre para robarle.
  • La víctima terminó con heridas en la boca, el paladar y la pérdida de un diente.
  • El violento episodio se registró en un sector de las 308 Viviendas de Alto Comedero.

La policía busca a un violento delincuente que golpeo con la culata de un arma de fuego a un hombre y posteriormente gatilló sobre él, en un violento asalto que tuvo lugar en un sector de Alto Comedero en San Salvador de Jujuy.

El hecho se registró durante las primeras horas de este viernes y las actuaciones están a cargo del personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Nº 7, que busca testigos y material fílmico de la zona para establecer la identidad del malviviente.

Según lo que se pudo establecer, la víctima caminaba por la avenida Teniente Bolzán y Teniente Nívoli de las 308 Viviendas, cuando fue interceptada por un sujeto que portaba un arma de fuego y comenzó a intimidarlo para sustraerle sus pertenencias.

En medio de todo esto, el ladrón le dio un golpe en el rostro con la culata del revolver, por lo que el damnificado se dio vuelta y comenzó a correr para su domicilio con el rostro ensangrentado.

En esos instantes, el delincuente le disparó, aunque la bala no llegó a darle por fortuna a la víctima.

Posteriormente, ante las lesiones que presentaba, se dirigió por sus propios medios al Hospital Carlos Snopek, donde fue asistido por sus heridas y diagnosticado con una "herida cortante en el labio superior con pérdida de pieza dental y corte en el paladar", por lo que fue derivado al Hospital Pablo Soria donde quedó a la espera de recibir las atenciones correspondientes a sus lesiones.

Dejá tu comentario