Policiales | Robo | almirante brown |

Atraparon a un hombre con pedido de detención

Efectivos policiales arrestaron a un hombre de 21 años en barrio Almirante Brown, al constatar su identidad verificaron que existía un pedido de captura por un hecho de robo con arma blanca.

  • Detuvieron a un joven de 21 años que tenía pedido de detención en barrio Almirante Brown.
  • El sujeto había ingresado a un domicilio con arma blanca para robar.

En la última jornada de martes efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana procedieron la demora de un individuo que poseía pedido de detención por un hecho de robo en el barrio Almirante Brown.

El procedimiento se registró a horas 13:35 en circunstancias que los uniformados realizaban recorridos de prevención, y en unas de las canchas del barrio se observó a un hombre con actitud sospechosa.

El individuo al ver la presencia policial intentó darse a la fuga siendo interceptado a pocos metros; seguidamente se solicitó la identificación correspondiente y se realizó consulta con el CIAC (Centro de Información de Análisis Criminal). Una vez obtenidos los resultados determinó que el sujeto poseía pedido de detención por haber ingresado a un domicilio con fines de robo y con arma blanca.

Posteriormente, el individuo de 21 años fue trasladado hacia la sede policial Comisaria Seccional 6ta. quedando a disposición de la justicia.

Dejá tu comentario