Policiales Lo asaltaron, fue a pedir ayuda a la comisaría y le dijeron que "vuelva al otro día" Un hombre fue víctima de un robo cerca del Cementerio El Salvador. Tras el atraco, corrió hasta la Seccional Nº6 para pedir ayuda, pero recibió la insólita respuesta de que debía volver en otro momento.
Policiales Motochorros asaltaron a dos jóvenes a punta de pistola en la zona sur El episodio se registró sobre la intersección de Avenida Corrientes y calle Burela, por donde dos amigos caminaban cuando fueron interceptados por dos motocicletas con cuatro delincuentes a bordo.
Policiales Lozano: golpeó a su pareja, a sus hijas y les robó el dinero de la asignación El episodio se registró luego de que el hombre llegara en estado de ebriedad a la vivienda que comparte con su familia. La mujer solicitó medidas de protección para ella y las dos pequeñas.
Policiales Amenazaron a una mujer con un pedazo de vidrio en un frustrado robo El episodio se registró en un sector de Alto Comedero, cuando la víctima se desplazaba en un automóvil y fue interceptada por una banda de delincuentes. La policía, luego de rastrillar la zona, logró detener a 7 hombres.
Policiales Lincharon a un ladrón que amenazó con un cuchillo a un estudiante para robarle El hecho tuvo lugar cuando el joven de 17 años retornaba a su domicilio y fue interceptado por el delincuente en Avenida Forestal y Teniente Nívoli de Alto Comedero. Vecinos observaron la escena y decidieron intervenir.
Policiales Invitó a su novio y amigos a su casa para compartir bebidas y le robaron Una joven que reside en un departamento de la calle Salta, del barrio Centro de la capital, fue víctima de un ilícito por parte de los conocidos de su pareja. El grupo, había salido de un boliche y decidió continuar la reunión en su residencia.
Policiales Robaron una casa: se llevaron millones de pesos, una consola y hasta las ollas Essen Malvivientes ingresaron a una residencia en el barrio Los Perales, aprovechando que los residentes habían viajado hasta Santiago del Estero por el fin de semana largo.
Policiales Involucrado en un millonario robo en Palpalá fue condenado a 14 años de prisión José Pastene fue sentenciado por ser responsable del delito de "Robo con arma de fuego en carácter de partícipe necesario", en el cual un grupo le disparó a un empleado para apoderarse de más de 4 millones de pesos.
Policiales En medio de una pelea afuera de un boliche, una joven fue asaltada La víctima salió del local y caminaba por el lugar, cuando observó una gresca entre varias personas. En estas circunstancias le dieron un golpe y le sustrajeron su cartera. Sucedió en el barrio El Balcón de Alto Comedero.
Policiales Lo patearon en la cabeza y el rostro para robarle las zapatillas en Gorriti El episodio se registró durante la mañana del sábado en un tramo de la Avenida Presidente Perón entre las calles Ledesma y San Antonio, cuando la víctima se dirigía a pie hasta su domicilio en el barrio Cuyaya.