Espectáculos | Robert Pattinson |

Robert Pattinson, el actor de The Batman, será padre por primera vez

La cantante contó la novedad en un importante Festival de rock de México.

El festival musical Corona Capital 2023 que se lleva a cabo en la Ciudad de México se convirtió en el imprevisto escenario para la confesión de la cantante Suki Waterhouse, que reveló que está esperando a su primer hijo con el actor Robert Pattinson.

Embed

La cantante aprovechó la atención del público para dejar en claro que está cursando un embarazo, en medio de la algarabía de los que se acercaron a escucharla en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

image.png
Robert Pattinson y Suki Waterhouse

Robert Pattinson y Suki Waterhouse

De esta manera, la artista británica se convirtió en tendencia en las redes sociales, y arrastró con ella a Robert Pattison, el actor que interpretó a Batman en el film de 2022, que esu pareja desde 2018.

SUKI WATERHOUSE CONTÓ QUE SERÁ MADRE JUNTO A ROBERT PATTINSON

En el video que se viralizó en las redes sociales, y que fue grabado por un asistente al evento, se ve a Suki luciendo un vestido ceñido y brillante que apenas disimula su pancita y con los hombros cubiertos por un esponjoso abrigo de plumas.

“Pensé en ponerme algo deslumbrante para distraerlos”, dice Suki, ante las risas y la algarabía del público. “No estoy segura de que esté funcionando”, agrega la cantante, con humor, sobre el motivo que verdaderamente le llamó la atención al público.

image.png
Robert Pattinson y Suki Waterhouse

Robert Pattinson y Suki Waterhouse

Algunos días atrás, el diario británico Daily Mail, compartió unas fotos de Suki en la que se notaba su pancita, pero hasta ese momento ninguno de los dos integrantes de la pareja hizo declaraciones sobre el embarazo.

Los rumores sobre el embarazo de Suki comenzaron en octubre del año pasado, cuando los paparazzis notaron la pancita de Suki en la gala de los Premios GO en Los Ángeles, EEUU. Sin embargo, ninguno de los dos dijeron nada al respecto en aquella oportunidad tampoco.

FUENTE: Ciudad Magazine

Dejá tu comentario