Se confirmó fecha de los clásicos: todo listo para el River vs Boca en el Monumental
El cronograma de la fecha 7 de la Copa Liga Profesional 2024 completo, con el Superclásico, Racing-Independiente, San Lorenzo-Huracán, Córdoba, Rosario, La Plata y más. Millonarios y Xeneizes se verán la cara el domingo 25 de febrero a las 17hs.
- La AFA informó el cronograma oficial de la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional, la jornada de los clásicos.
- El duelo entre River y Boca se disputará en el Monumental, el domingo 25 de febrero, a las 17.
- Los últimos dos clásicos fueron para el equipo de Demichelis, ambos en 2023.
FOTO: REDES
Antes de enfrentar a Boca, River tendrá cuatro partidos. Este miércoles desde las 21.45 horas jugará contra Excursionistas en la cancha de Colón de Santa Fe por los 32avos de final de la Copa Argentina. Luego visitará a Deportivo Riestra el domingo a las 17 horas. El miércoles 14 visitará a Atlético Tucumán desde las 21.30 horas y el domingo 18 de febrero jugará de local contra Banfield a las 19.15.
Con respecto al Xeneize, recibirá a Defensa y Justicia el sábado desde las 19.15 horas, volverá a jugar de local el miércoles 14 a las 19.15 contra Central Córdoba y el domingo 18 visitará a Lanús en La Fortaleza, desde las 21.30 horas.
Día y horario del Superclásico entre River y Boca
La Liga Profesional informó que el Superclásico entre River y Boca se jugará el próximo 25 de febrero, a las 17, en el estadio Monumental.
foto: google
Los últimos dos clásicos fueron para River, ambos en 2023. El primero con un gol de Miguel Ángel Borja sobre la hora y de penal, mientras que el segundo fue en La Bombonera con los goles de Salomón Rondón y Enzo Díaz.
La fecha de los clásicos completa
*Sábado 24 de febrero
17.00 Independiente – Racing
19.30 Sarmiento – Barracas Central
19.30 Huracán – San Lorenzo
22.00 Belgrano – Talleres
22.00 Unión – Independiente Rivadavia
*Domingo 25 de febrero
17.00 River – Boca
19.45 Gimnasia – Estudiantes
19.45 Newell’s – Rosario Central
22.00 Lanús – Banfield
22.00 Instituto – Godoy Cruz
*Lunes 26 de febrero
17.00 Argentinos – Platense
19.15 Defensa y Justicia – Deportivo Riestra
21.30 Vélez – Tigre
21.30 Central Córdoba – Atlético Tucumán