Deportes | River | MILLONARIO |

Rodrigo Soria junto a Ciudad Vóley, por el bicampeonato de la Liga Argentina

El conjunto dirigido por Hernán Ferraro sacó a relucir sus credenciales y derrotó 3-0 al conjunto “Millonario”. Ahora, irá por la defensa del título ante Policial de Formosa. En las filas del equipo de Bs. As se encuentra el jujeño Látigo Soria.

  • Ciudad Vóley fue implacable y terminó con el sueño de River.
  • Nicolás Lazo fue su máximo anotador con 14 puntos en la gran definición.
  • Ahora, defenderá el título de la Liga Argentina de Vóley ante Policial de Formosa.

Embed

Ciudad Vóley volvió a mostrar las credenciales que lo llevaron a ser el mejor equipo de la temporada regular, al vencer en set corridos a River Plate con parciales de 25-20, 25-11 y 25-22, teniendo en Nicolás Lazo a su máximo anotador con 14 puntos y defenderá el título de la Liga Argentina de Vóley ante Policial de Formosa.

El arranque del partido fue parejo hasta que Muni pudo sacar una pequeña ventaja con Nahuel García desde el saque y Jonas Ponzio sumando de contraataque. Sin embargo, el elenco “millonario” reaccionó y pasó al frente 13-14, pero una vez más Ciudad pasó al frente, 18-15 y con inteligencia supo controlar las arremetidas de los dirigidos por Elian Quintans, quedándose con el primer set por 25-20.

En el siguiente parcial, no hubo paridad, el vigente campeón mostró el sinfín de variedades ofensivas con las que cuenta, llegando a sacar una renta de nueve puntos de ventaja, que finalmente terminaron siendo 14, para llevarse el segundo set por un aplastante 25-11.

River trató de recomponerse del duro mazazo recibido en el parcial anterior y no bajó los brazos, a tal punto que llegaron a estar 15 iguales, pero nuevamente Muni, impuso sus condiciones con un fantástico bloqueo de Gustavo Maciel para sacar dos de ventaja, 17-15, y a continuación Facundo Conte “martilló” la defensa de los de Núñez con tres contragolpes consecutivos, para que Ciudad se pusiera 20-16. Y en el final Nicolás Lazo, puso el 25-22 definitivo.

Embed

De esta manera, Ciudad Vóley irá por el bicampeonato a partir del próximo 10 de abril ante Policial de Formosa, que llega a esta instancia por primera vez en su historia.

Dejá tu comentario