Localía de River en el Camp y Gallardo negativo de coronavirus
El presidente de la AFA recorrió el lugar junto a Rodolfo D'Onofrio y aseguró que "sólo resta lo administrativo" para que River sea local en su predio de Ezeiza. Por otro lado, tras haber quedado aislado por un contacto estrecho, el entrenador del Millonario recibió los resultados del hisopado, siendo el saldo negativo.
La inspección ocular de Tapia confirmó el aval que ya le había dado al presidente del equipo de Núñez para que pueda ser local en su predio en la Copa de la Liga Profesional. "Resta sólo lo administrativo para notificar a las autoridades del Aprevide y que River pueda jugar acá", aseguró antes de abandonar el lugar.
Test negativo de Gallardo
De esta manera, el DT podrá dejar el aislamiento al que se sometió por precaución desde el martes 27 de octubre, cuando supo que había compartido ambiente con una persona que dio positivo de coronavirus. Así las cosas, podrá estar presente en el River Camp, donde el plantel realizará una práctica en horario nocturno para aclimatarse a lo que será el partido del domingo 1 de noviembre ante Banfield, en el predio de entrenamientos de Ezeiza.

