Deportes | River | San Lorenzo | Racing

Así están los cuartos de final de la máxima categoría del fútbol argentino

Boca ganó y se clasificó, mientras que Independiente, River y Racing perdieron. Los de Avellaneda por ahora están afuera y en cambio, el Millonario sigue dependiendo de sí mismo. Por su parte, San Lorenzo logró un triunfo clave y está prendido arriba.

  • El súper domingo de fútbol de la Copa Liga Profesional dejó de todo.
  • Eracias a que Racing cayó en Santiago del Estero ante Central Córdoba, River sigue entre los cuatro primeros y depende de sí mismo.
  • Los duelos serán a un partido único.

image.png

Primero, Boca le ganó a Lanús por 1-0 y se clasificó a cuartos de final, instancia a la que ya habían accedido Colón, por la Zona 1 y Vélez, como ganador de la Zona 2.

River, por su parte, perdió en su visita a Banfield por 1-0, pero gracias a que Racing cayó en Santiago del Estero ante Central Córdoba sigue entre los cuatro primeros y depende de sí mismo. A su vez, Independiente perdió y por ahora se queda afuera, mientras que San Lorenzo le ganó a Godoy Cruz y dio un paso muy importante.

image.png

Cuando estén confirmados los cuatro primeros puestos de cada grupo, los ocho equipos clasificados se emparejarán de la siguiente manera: el líder de una zona irá con el cuarto de la otra y el segundo jugará con su par que quedó tercero del otro grupo. Los duelos serán a un partido único y se jugará en la cancha del equipo que haya terminado mejor la fase de grupos. En caso de empate en los 90 minutos, habrá penales.

https://twitter.com/lavozdelfutbol2/status/1389048417532403714

image.png

LOS CRUCES DE CUARTOS:

Colón (1° Zona A) - Unión (4° Zona B).

San Lorenzo (2° Zona A) - Talleres de Córdoba (3° Zona B).

Vélez (1° Zona B) - River (4° Zona A).

Boca (2° Zona B) - Estudiantes (3° Zona A).

Dejá tu comentario