Deportes Con doblete de Solari, River le ganó al Inter en el Monumental El Millonario comenzó perdiendo con un tanto de Valencia pero Solari, en dos oportunidades, dio vuelta el marcador en el complemento. La serie en la vuelta de octavos quedó abierta.
Deportes Con una duda, River recibe a Inter de Porto Alegre en octavos El Millonario afrontará este martes desde las 21hs, el partido de ida en el Monumental ante el equipo brasileño que dirige el Chacho Coudet. Solari o Fernández, los puntas que se disputan un lugar en el 11 de Demichelis.
Deportes Bomba: Juanfer Quintero a Racing Tras su paso por Junior, el colombiano se incorporará a la Academia.
Deportes River venció a Racing y festejó el titulo en la Liga Profesional Con tantos de Beltrán y Paulo Díaz, el Millonario se impuso por 2-1 y sumó el 14° triunfo seguido en el Monumental. Racing, que jugó todo el segundo tiempo con 10 por la expulsión de Piovi, descontó por Gómez.
Deportes Premiación al campeón e inauguración del nuevo sistema de sonido En un partido especial para el equipo de Demichelis, el club inaugurará este viernes ante Racing, el nuevo sistema de sonido en el estadio.
Deportes El viral más tierno: calma a su bebé con canciones de cancha "Me pasa por ir embarazada a la cancha", dijo una joven en el inicio de su video de TikTok, que no tardó en volverse viral.
Deportes La premiación al mejor del fútbol argentino será el 28 de julio Se dio a conocer el cronograma de la fecha 27, en la que el equipo de Demichelis recibirá a Racing en el Monumental. El viernes 28 julio, River campeón levantará el trofeo.
Deportes Súper jueves de octavos: Boca-Barracas y River-Talleres, dos platos fuertes El Millonario, flamante campeón de la Liga Profesional, enfrentará a los cordobeses en Mendoza, sus escoltas en el torneo, este jueves desde las 22 por los 16avos de final. Antes, el Xeneize hará lo propio con el Guapo en Santiago, desde las 19, en el Estadio Único Madre de Ciudades.
Deportes Colidio será jugador de River El campeón argentino y el Inter sellaron el pase del delantero que salió de Boca y viene de Tigre: en las próximas horas se hace la revisión médica y firma un contrato largo.
Deportes Atento River: Chacho Coudet, nuevo DT de Inter de Porto Alegre El entrenador argentino Eduardo "Chacho" Coudet se convertirá en el nuevo director técnico de Internacional de Brasil y reemplazará a Mano Menezes, adversario de River en los octavos de final de la Copa Libertadores.