Mundo Ya son 132 los muertos en Río de Janeiro tras los megaoperativos narco El nuevo balance lo brindó la Defensoría Pública regional. Ciudadanos rescataron más de 60 cadáveres tras una jornada de violencia entre la Policía y los grupos delictivos que incluyó armas militares y drones.
Nacionales El Gobierno dispondrá el "alerta máxima" en las fronteras con Brasil Así lo confirmó la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. En las últimas horas, el embajador argentino en Brasil, Daniel Raimondi, confirmó que “no hay argentinos involucrados"
Mundo Río de Janeiro: hallaron otros 50 cadáveres en favelas y vecinos los acumularon en las calles Los cadáveres fueron hallados entre los complejos del Alemão y de la Penha, donde se llevó a cabo la operación policial más letal de la historia del estado. La cifra oficial de muertes es 64, pero estiman que podría elevarse a más de 120. IMÁGENES SENSIBLES.
Mundo Las claves del operativo contra el narcotráfico en Río de Janeiro que conmociona a Brasil Los enfrentamientos entre la policía y el Comando Vermelho en las favelas dejaron al menos 64 muertos, calles desiertas, escuelas cerradas y críticas internacionales.
Mundo Violencia extrema en Brasil: más de 60 muertos en la mayor operación contra el narcotráfico Los criminales resistieron con drones artillados y robaron más de 50 micros para usarlos como barricadas. Hay más de 100 detenidos en todo el despliegue en Río de Janeiro.
Nacionales Milei recibió al primer ministro de la India en un encuentro clave para fortalecer los lazos bilaterales El presidente argentino y Narendra Modi se reunieron en la Casa Rosada para discutir oportunidades en defensa, agricultura y energías renovables.
Espectáculos Lady Gaga vuelve a Brasil con un show gratuito frente al mar La artista estadounidense se presentará en Río ante más de un millón de personas. Se estima la llegada de 240.000 turistas, el 80% provenientes del exterior.
Jujuy Jujeño falleció en Brasil y su familia pide ayuda para traer sus restos Se trata de Cristian Antonio Mercado, quien tenía 39 años y residía en Río de Janeiro. Falleció el último viernes y su familia necesita juntar cerca de 12 millones de pesos para poder trasladar sus restos a la localidad de Los Manantiales.
Espectáculos Shakira deslumbró con el inicio de "Las Mujeres Ya No Lloran World Tour": "Ya empezó la gira de mi vida" La cantante celebró su regreso a los escenarios con un sentido posteo en sus redes sociales.
Nacionales Murió el ex funcionario de Bariloche, había sido baleado en una favela de Brasil Gastón Burlón estaba internado en Río de Janeiro desde el 12 de diciembre, luego de sufrir un hecho de inseguridad en medio de un paseo por el Cristo Redentor. La Cámara de Turismo de la ciudad patagónica confirmó su muerte.