Mundo Violencia en Rio de Janeiro: un grupo parapolicial incendió más de 35 colectivos en una protesta Fue una acción simultánea y coordinada. Temor y graves inconvenientes en el tránsito.
Espectáculos Bautista Bello a los besos con otra mujer que no es Sofía Jujuy Jiménez El novio de la modelo fue descubierto en un boliche de Río de Janeiro y lo compartió Pochi de Gossipeame.
Espectáculos La China Suárez se mostró en bikini, hablaron de sus estrías y contestó con firmeza En Río de Janeiro, la actriz argentina posó en la playa y no pasó desapercibida en Instagram.
Mundo En Brasil, murieron 11 personas en un operativo policial contra el narcotráfico La policía señaló en un comunicado oficial que el objetivo de la operación era "la captura de integrantes del Comando Vermelho del estado de Pará que se refugiaban en la localidad".
Mundo Dos buques de guerra iraníes atracaron en Río de Janeiro con permiso del gobierno de Brasil La flotilla 86 incluyó a las naves Dena, equipadas con misiles, y al Makran, que se emplea como apoyo logístico.
Nacionales JetSmart lanzó una ruta a Río de Janeiro con pasajes desde $40.000 La aerolínea lowcost iincorporó vuelos a Río de Janeiro, un escenario sumamente importante en términos de conectividad.
Mundo Pese al avance de Ómicron, Rio de Janeiro autoriza los festejos de Año Nuevo Las autoridades de la gobernación y la capital estadual acordaron realizar el evento pero sin los multitudinarios shows musicales que habitualmente se realizan en las playas.
Mundo Un puma que se consideraba extinto hace 80 años, reapareció en Brasil El animal fue captado en junio de 2020 por una cámara de vigilancia del Sitio Burle Mark, una reserva biológica ubicada en la zona oeste de la ciudad carioca. A partir de esas imágenes, un grupo de biólogos comenzó a seguir su rastro.
Mundo En Brasil preparan el Carnaval "más masivo de todos los tiempos" Así lo describió el intendente de Río de Janeiro, quien anticipó que se espera la visita de alrededor de 15 millones de personas en el sambódromo, para los meses de febrero y marzo. A partir del 15 de octubre ya no será obligatorio el tapabocas en la ciudad.
Mundo Alarma en Brasil por la rápida expansión de la variante Delta En el Estado de San Pablo crecieron más del 100% los casos de la cepa surgida en India. Adelantaron que reforzarán los controles y repartirán mascarillas. En Río de Janeiro, el 45% de las muestras de infectados están conectadas a la variante.