Policiales | Río Grande | San Francisco de Álava | pedido de captura

Detuvieron a una pareja en el Río Grande, él tenía pedido de captura

Efectivos policiales demoraron a un hombre y una mujer deambulando sospechosamente por el barrio San Francisco de Álava, por los márgenes del Río Grande. Al solicitarles los datos, se corroboró que el sujeto tenía un pedido activo de detención.

  • Demoraron a una pareja deambulando sospechosamente por el barrio San Francisco de Álava, por los márgenes del Río Grande.
  • Se corroboró que el sujeto tenía un pedido activo de detención.

En la última jornada de martes, en horas de la tarde, personal del “Grupo Dinámico de Prevención del Delito” capturó en el Bº San Francisco de Álava a un conocido delincuente en el ámbito criminal que tenía pedido de detención.

Alrededor de las 18:45, efectivos motorizados se encontraban realizando tareas de prevención, por los márgenes del Río Grande, circunstancias en las cuales visualizan a un sujeto acompañado de una mujer deambulando por calle Pirquita en actitud sospechosa.

Por lo que, protocolarmente, proceden a solicitarles sus datos filiatorios a fin de ser ingresados al C.I.A.C. (Centro de Información y Análisis Criminal) donde corroboran un pedido de captura que recaía sobre el hombre.

Ante ello, se procedió a la demora del sindicado en un ilícito, quien se resistió a la autoridad y no prestó colaboración con el procedimiento dificultando la tarea policial debido a que se mostró agresivo al momento de intentar colocarle los elementos de sujeción.

No obstante los efectivos hicieron uso de la fuerza mínima indispensable para su reducción y posterior traslado hasta la Subcomisaría del barrio mencionado.

Dejá tu comentario