Deportes | rim 20 |

Por el Día de la Policía, se corre la tradicional maratón por calles de Jujuy

El domingo 24 de julio se desarrollará la trigésima tercera edición de la Maratón Policial 2022, con motivos del 117 aniversario de la creación de la policía de la provincia. La misma se realizará luego de dos años de receso debido a la pandemia. El punto de largada será el Rim 20.

  • La competencia es abierta destinada a todos aquellos que deseen participar.
  • El desafío principal es recorrer 10km.
  • El punto de partida y llegada será en la pista del Rim 20.
  • La maratón está organizada por la Dirección general de Seguridad privada.

Embed

ILUSTRATIVA

image.png

FOTO: GOOGLE

La maratón es abierta a todas las personas que deseen participar, como así también se invitó a las distintas unidades operativas de la policía, familiares, amigos y otras fuerzas de seguridad.

image.png

FOTO: GOOGLE

El desafío principal para los atletas será de 10 kilómetros de recorrido, en tanto que la intermedia recorrerá 5 kilómetros. Una vez finalizada la competencia se hará la entrega de premios a los ganadores de las diferentes categorías. El punto de partida y llegada estará ubicado en la pista de atletismo del RIM 20, con inscripciones libres y gratuitas, las cuales se realizarán el mismo día a partir de las 8 de la mañana.

image.png

FOTO: REDES

Además, los más pequeños podrán sumarse a esta experiencia en un circuito diagramado dentro de la pista, mientras que el recorrido de los 1.500 metros se desarrollará por calles adyacentes al predio.

ILUSTRATIVA

image.png

FOTO: GOOGLE

Embed

Temas

Dejá tu comentario