Espectáculos | Ricky Martin | Madonna | Estados Unidos

Ricky Martin fue el invitado sorpresa de Madonna: "Siempre es muy divertido"

Fue en la presentación de la cantante anoche en el Kaseya Center de Miami.

Madonna sigue con su gira “Celebration Tour” donde repasa sus 40 años de carrera y en donde los fans pueden disfrutar de muchos de sus clásicos. Por estas semanas, la reina del pop está con el tramo de su tour por los Estados Unidos. Anoche fue su presentación en Miami, en un colmado Kaseya Center.

Un momento especial fue cuando subió al escenario Ricky Martin. El cantante puertorriqueño compartió el momento en sus redes sociales. El artista apareció como jurado en el momento en que Madonna presenta su canción “Vogue”. “Gracias por invitarme. Siempre es muy divertido estar como invitado en tu fiesta. No se pueden perder este espectáculo”, escribió el artista. En pocas horas, el video con la presencia del cantante en el show de Madonna se volvió viral.

Embed

Ricky y Madonna se conocieron en 1997. Fue durante la ceremonia de entrega de los premios Grammy. El puertorriqueño interpretó en aquella noche el tema “La copa de la vida”, que fue la canción oficial del Mundial de Francia. La artista estadounidense lo aplaudió de pie.

Madonna fue a conocerlo detrás del escenario para charlar un rato. En ese encuentro nació la idea de hacer una colaboración. Ambos “Be Careful”, un tema que se incluyó en el disco homónimo de Ricky, pero que no llegó a ser corte de difusión.

Embed

Madonna dará un recital multitudinario y gratis en Río de Janeiro

A fines de marzo, la eterna “chica material” confirmó su presentación con un show gratuito en la playa de Copacabana de Río de Janeiro. Será el 4 de mayo, como parte de su gira “The Celebration Tour”.

Este espectáculo será el único que ofrecerá Madonna en Sudamérica como parte del tour que celebra sus cuatro décadas en la música. En estos últimos meses, la reina del pop se presentó por Europa y Norteamérica. Los organizadores, hasta el momento, solo explicaron que pondrán 16 torres de parlantes en la icónica playa de Copacabana para permitir que la multitud pueda oír a la artista.

image.png
The Celebration Tour Brasil

The Celebration Tour Brasil

Desde comienzos de marzo, comenzaron a correr los rumores sobre el concierto, alimentados poco a poco por los auspiciantes y por posibles artistas invitados, lo que ocasionó un aumento de las reservas de hotel en las fechas del recital.

Este será el primer concierto de Madonna en Brasil desde el que ofreció en 2008 en el estadio Maracaná, también en Río de Janeiro, para un público de 70.000 personas.

Se viene el show más importante de la carrera de Madonna: gratis y en una playa de Latinoamérica

Semanas atrás, el diario O Globo publicó que la estrella del pop se iba a presentar en la playa de Copacabana gratis. Madonna llegará a Río de Janeiro dentro de dos meses por invitación de un banco, para quien recientemente protagonizó una campaña por los 100 años.

Embed - Madonna - The Celebration Tour (Dallas, Tx. 2024)

Con esta noticia, los fans argentinos se ilusionaron con la posibilidad de verla en el país. La última vez que la artista visitó Brasil fue hace 12 años, cuando brindó dos shows en San Pablo, uno en Río de Janeiro y otro en Porto Alegre. Recordemos que en su primera visita a Brasil fue en 1993 donde juntó a 120.000 fans en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

FUENTE: TN

Dejá tu comentario