Ricardo Montaner lleva un largo camino recorrido en el mundo de la música. Aunque en el último tiempo tomó la decisión de dedicarse a su familia y alejarse de los escenarios, acaba de lanzar una canción muy especial para sus fans.
Ricardo Montaner recreó una foto icónica que se sacó hace casi cuatro décadas: "Era un pibito"
El cantante compartió la imagen para promocionar el lanzamiento de una nueva versión de un gran clásico de su carrera.
El padre de Evaluna Montaner decidió grabar una nueva versión de “Yo que te amé”, un tema con el que conquistó al público en 1986. La nueva versión suena renovada, pero mantiene el mismo sentimiento de los primeros años de su carrera.
Para presentar este nuevo estreno, Montaner publicó un manifiesto y dos fotos comparativas: de la portada del álbum Ricardo Montaner de 1986, donde se incluye este hit y una foto actual que la replica aquella imagen.
“Empecé a los 14, era un ‘pibito con acento Maracucho’, lo único que quería era tocar la batería y la guitarra. Comencé a escribir canciones románticas, motivado por el primer amor de adolescente”, escribió haciendo un recorrido por su pasado.
“Jamás imaginé que esto iba a llegar hasta donde ha llegado. Era capaz de cualquier cosa con tal de que mi música tocara el corazón de la gente. Los sueños eran chiquitos, las posibilidades… más chiquitas todavía”, continuó el cantante melódico.
Y finalizó con una reflexión sobre su camino recorrido y la vigencia que tiene actualmente: “Nadie imaginaría esto, yo menos. He recorrido Iberoamérica por más de 45 años, he paseado con mis anhelos hasta ‘La Cima Del Cielo’ y con mis convicciones hasta ‘El último lugar del mundo luego de la cordillera’…”
Por qué Ricardo Montaner decidió dejar los escenarios
Ricardo Montaner decidió poner un freno en su carrera musical, según informó hace algunas semanas la agencia de noticias NA. El cantante de grandes éxitos como “Tan enamorados”, “Déjame llorar” y muchas canciones más no tiene planes profesionales para los próximos años.
“Estoy de gira desde hace más de 30 años, no he parado ni un solo año, no he parado nunca, y creo que ya es hora de que me dedique a escribir, a grabar, a sembrar flores, abrazar a mis nietos, a verlos crecer y a no perderme de nada”, expresó.
Además, Noticias Argentinas se comunicó con el entorno de Montaner y aseguraron que el músico no tiene planeado ningún show para 2024 y 2025.
“En lo personal lo único que deseo es ver crecer feliz a mis nietos. Me gusta ser abuelo. El otro día Índigo me dijo ‘abu’, y me lo dijo por teléfono y ¡wow! Mi corazón se puso todo arrugadito, me salieron unos lagrimones, ‘Eso quiero’, quiero ejercer ese papel que Dios me ha regalado que es el de ser abuelito. No sé cuando volveré”, había dicho en una entrevista luego del show en Costa Rica.