Jujuy | Reyes | Villa J. de Reyes |

Todo listo para una nueva edición de la Serenata de Reyes

Desde la delegación Municipal de Villa Jardín de Reyes realizaron la invitación a participar de una nueva edición que se llevará a cabo el próximo 5 de enero.

  • 28° edición de la Serenata de Reyes.
  • Será el 5 de enero en las instalaciones de la Delegación Municipal de la Villa Veraniega a partir de las 12:00 hasta las 00:00.

Esta serenata es una tradición que lleva 28 años en la comunidad jujeña, en donde cada año genera más convocatoria por parte de los vecinos y esa adhesión va acompañada por la incorporación de nuevas propuestas.

Cuenta con la participación de emprendedores gastronómicos locales, grupos folclóricos, patio de comidas típicas, artesanos y demás expresiones culturales que engalanarán la víspera de la tradicional y ansiada llegada de los Reyes Magos.

En este sentido y sumándose a la inquietud que genera en los más pequeños estas emblemáticas figuras tradicionales, la Serenata a los Reyes llegará a su máximo esplendor cuando ingresen al predio Melchor, Gaspar y Baltazar acompañados de sorpresas para los niños presentes, poniendo así con sus presencias el toque final al gran encuentro de la familia jujeña.

Dejá tu comentario