Nacionales Tras la suba del dólar, Manzur encabeza reunión en Casa Rosada Juan Manzur se reúne con los ministros en una nueva reunión de Gabinete, los temas más importantes que tratarán son: precios, inflación y el conflicto por el abastecimiento de gasoil.
Nacionales El Gobierno estima una inflación más baja y sostiene que "lo peor ya pasó" Tras la reunión de Gabinete, los ministros aseguraron que "lo peor ya pasó" y ratificaron el rumbo económico del país.
Jujuy Crearán Bolsa de trabajo en el ámbito del Ministerio Laboral El lanzamiento oficial de la iniciativa se concretará la próxima semana, el anuncio se realizó durante la reunión ampliada de Gabinete que tuvo lugar el pasado fin de semana encabezada por el mismo gobernador Morales, al respecto Cabana Fusz manifestó a Jujuy al Momento que este paso es fundamental para conocer no sólo la cantidad de desocupados sino también para llevar adelante capacitaciones en función de continuar con el cambio de matriz productiva propuesto desde esta gestión.
Jujuy Inversión, infraestructura y desarrollo, las metas para el gobierno jujeño “Poner energía para que los recursos públicos vayan a la inversión, a la infraestructura, a la posibilidad de desarrollar mejores condiciones de vida para los habitantes de la provincia” es el mensaje que trae Marcos Peña del gobierno central para el gobierno provincial.