La Dirección de Tránsito y Transporte municipal informó diversas intervenciones viales que implicarán restricciones parciales y totales en distintos puntos de la ciudad.
¡Atención! Restricciones de tránsito en varios puntos de la capital jujeña
El municipio informó sobre una serie de medidas y cortes a raíz de obras en distintos sectores de la ciudad. El detalle.
En detalle, los trabajos y medidas:
- En primer lugar, debido a trabajos de bacheo sobre la Avenida General Savio, el tránsito se verá restringido a media calzada en el sentido sur–norte, desde el acceso sur de la ciudad hacia calle Riobamba. Las tareas se realizarán desde las 22:00 de hoy, martes 4 de noviembre, hasta las 6:00 del miércoles 5, por lo que se solicita a los automovilistas circular con extrema precaución, respetar la señalización dispuesta y las indicaciones del personal de tránsito apostado en el lugar.
- Asimismo, personal de la empresa EJESA llevará a cabo tareas de mantenimiento en las intersecciones de Independencia y Lamadrid, e Hipólito Irigoyen y Dorrego, por lo que se restringirá a media calzada el tránsito vehicular desde las 22:00 de hoy, martes 4 de noviembre, hasta las 6:00 del miércoles 5.
- Por otra parte, se ejecutarán trabajos sobre calle Belgrano, entre Lavalle y Necochea (Peatonal Belgrano), motivo por el cual el tránsito permanecerá totalmente restringido en el sector por un lapso aproximado de 30 días, a partir del día de la fecha.
Se solicitó a los conductores transitar con máxima precaución, respetar la señalización y las indicaciones del personal que trabajará en los distintos sectores.

