El hombre fue demorado durante la mañana de este miércoles, luego de las tareas realizadas por la Brigada de Investigaciones de la ciudad ramaleña, mientras que aún se busca a los sujetos que quedaron filmados en las imágenes que se viralizaron en las redes sociales, captadas por ocasionales conductores que circulaban durante el atraco por la zona.
Embed - Filmaron el millonario robo a una empresaria de San Pedro
La aprehensión del chofer de transporte alternativo de pasajeros, causó gran sorpresa sobre todo entre sus compañeros remiseros, quienes anoticiados por lo ocurrido salieron en gran número para protestar por las calles de la ciudad de San Pedro haciendo foco en la sede de la brigada.
Los trabajadores del volante exigen la liberación del trabajador del volante y que se investigue a los verdaderos responsables de este robo, que causó gran conmoción en la comunidad.
Extraoficialmente y en palabra de algunos de los compañeros del ahora detenido y sospechado de estar implicado en el millonario robo, el remisero habría sido secuestrado por dos personas que abordaron su vehículo en la Plazoleta de la Madre y lo llevaron por un camino interno donde lo habrían golpeado para encerrarlo posteriormente en el baúl del remís.
Desde ese lugar, afirman los remiseros, el hombre envió un mensaje al grupo de WhatsApp que todos comparten informando que había sido secuestrado, por lo que sus colegas se dirigieron rápidamente para denunciar el caso y encontrar posteriormente el vehículo con el trabajador dentro del baúl.
Lo curioso es que ellos afirman que cuando denunciaron el secuestro y robo del automóvil, desde las fuerzas policiales les señalaron que no tenían vehículo para dirigirse a verificar el lugar donde estaba el rodado, por lo que los compañeros del trabajador tuvieron que poner a disposición sus móviles.
Sin embargo, luego de las tareas realizadas, en un giro inesperado de la causa, el hombre de 54 años fue aprehendido.
En cuanto al robo, no se indicó la cantidad de dinero que se sustrajo, el cual estaba en dos cajas dentro de un automóvil conducido por una mujer que circulaba por cerca de la terminal de ómnibus en el barrio Los Claveles.