Jujuy | Reliquia | IGLESIA CATEDRAL | Jujuy

Una reliquia de Carlo Acutis convocó a los jujeños en la Iglesia Catedral

Llegó a Jujuy en el marco de una gira pastoral de los colegios de la Red Fasta. Este sábado, una gran cantidad de jujeños asistieron a la Iglesia Catedral para poder verla.

  • Cientos de jujeños asistieron a ver la reliquia de Carlo Acutis en la Iglesia Catedral.
  • Está compuesta por un fragmento de piel del beato, conocido como el 'influencer de Dios'.
  • Mañana estará en la Iglesia San Francisco.

Una reliquia del beato Carlo Acutis, el joven que pensó Internet como una herramienta para visibilizar la fe y los valores, visitó Jujuy. Este sábado cientos de fieles, se acercaron a la Iglesia Catedral para poder verla, tratando de cumplir con los protocolos establecidos.

Mañana estará en la Iglesia San Francisco de 8 a 12 hs.

f768x1-275445_275572_5050.jpg

La reliquia fue entronizada el 18 de abril en el Colegio de la red Fasta "Villa Eucarística" de Córdoba, para luego comenzar una Gira Pastoral por distintas ciudades del país, con el fin de acercar al “ciberapóstol de la eucaristía” a los jóvenes.

La gira se realiza bajo el lema “Influencer de Dios, apóstol de los jóvenes”.

La reliquia de primer grado está compuesta por un fragmento de piel del beato, destacó el portal católico AICA. Fue solicitada a la Asociación Amigos de Carlo Acutis de Italia a través de una carta firmada por el arzobispo de Córdoba, monseñor Carlos Ñáñez, y por el presbítero Pedro Giunta Lange, capellán del colegio.

Cabe decir que la misión es coordinada por “Jóvenes de Fasta”, organismo del movimiento que nuclea a miembros de los centros juveniles, alumnos y egresados de los colegios de su Red Educativa y de la Universidad Fasta, a jóvenes familias y docentes, en colaboración con Misión Fátima y la Fundación de la Santa Faz.

La transmisión de la gira pastoral en Jujuy:

EN VIVO| Gira Pastoral de la Reliquia de Nuestro Patrono Carlos Acutis
FotoJet - 2021-06-12T193559.848.jpg
FotoJet - 2021-06-12T193619.491.jpg
FotoJet - 2021-06-12T193813.472.jpg

Mañana estará en la Iglesia San Francisco:

agenda-reliquias-carlo-acutisjpeg.jpeg

Dejá tu comentario