Las paradisíacas vacaciones de Brenda “la Pumita” Carabajal
La boxeadora jujeña, campeona argentina en la categoría superpluma, disfruta junto a sus amigas en las playas de México, y lo comparte a diario en las redes sociales.
Las playas del Caribe resultan sin dudas un lugar de ensueño para disfrutar de un descanso reparador en el comienzo de un nuevo año, con el objetivo de volver a la rutina en inmejorables condiciones.
Esto podrá corroborarlo una de las deportistas más reconocidas del ámbito local. Brenda “la Pumita” Carabajal descansa en las playas de Cancún, luego de terminar 2016 como campeona argentina en la categoría Superpluma, metiéndose así en la elite del país en este deporte.
Sin embargo, por estas horas la Pumita dejó el cuadrilátero en stand by y disfruta de lo que cualquier joven de 25 años desearía para pasar el verano: vacaciones con amigos/as.
Y cómo las redes sociales son el epicentro de los momentos felices de las personas, Brenda es una activa usuaria y publica a diario las mejores de postales de sus momentos de relax, luciendo una figura espléndida, reservada para los deportistas.
Mirá las mejores imágenes de las vacaciones de la Pumita Carabajal.





