Nacionales Hay circulación comunitaria de las cepas de Manaos y Reino Unido en el país "Se observa un aumento en la frecuencia de detección semana a semana desde el inicio de su descubrimiento", puntualizaron sobre la británica desde el Ministerio de Salud. Hasta el momento, no se detectó la de Sudáfrica.
Mundo Alerta en EE.UU. por dos nuevas variantes de coronavirus El Centro de Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos incorporó recientemente dos variantes de coronavirus detectadas en California (B.1.427 y B.1.429) a la lista de "preocupantes", junto con las conocidas como del Reino Unidos, Manaos y Sudáfrica.
Mundo El Reino Unido advirtió que mantendrá presencia militar en las Islas Malvinas La nueva estrategia de seguridad indicó que el despliegue de las Fuerzas Armadas será "permanente" en la zona, así como en Gibraltar, la Isla de Ascensión y el Territorio Británico del Océano Índico.
Mundo Según un estudio, la variante de Reino Unido es más letal que las otras El estudio fue realizado sobre 109.812 participantes, mitad de los cuales tenían la variante conocida como del Reino Unido o B.1.1.7 y lo que analizó fue cuántas personas fallecieron dentro de los 28 días posteriores a la primera prueba de PCR positiva.
Mundo Experto afirma que ventilar las aulas sería "mucho más efectivo" que el uso de barbijo "Nuevos datos muestran que los niños tienen la mitad de probabilidades de contagiar el virus y un tercio de chances de contraerlo", aseguró un especialista en enfermedades infecciosas y asesor científico del Reino Unido.
Nacionales Detectaron en el país presencia de las cepas de Reino Unido, de Río de Janeiro y de Manaos Sobre un total de 626 muestras analizadas a través de la vigilancia activa de variantes, la del Reino Unido se identificó en cuatro casos, la de Manaos en dos y una mutación compatible con la cepa de Río de Janeiro en 43 casos.
Mundo En Reino Unido detecta otra nueva cepa con mutaciones preocupantes La identificaron investigadores de la universidad de Edimburgo. Advirten que el virus está cambiando de manera que podría resistir los antídotos ya desarrollados.
Mundo Reino Unido alcanzó la meta de vacunar a 15 millones de personas En total, 15.062.189 personas recibieron la primera dosis de la vacuna en el Reino Unido. De ellas, 537.715 han recibido la segunda.
Mundo Alerta en Reino Unido por una rara afección postcovid en niños Médicos británicos advirtieron que hasta 100 niños son hospitalizados por semana con una extraña enfermedad que surge luego de recuperarse del coronavirus.
Mundo Reino Unido tiene excedente de vacunas y podría donarlas a otros países El país se aseguró unas 367 millones de dosis. Alrededor del 13% de los adultos en el territorio británico ya recibieron al menos una aplicación.