A través de su cuenta de Facebook, una mujer compartió unas fotografías tomadas en el cielo de Telford, una villa inglesa ubicada en el este del condado de Shropshire, a las pocas horas de la comunicación oficial del fallecimiento de la reina Isabel II.
La imagen viral de la reina Isabel II que conmovió al Reino Unido
Una mujer británica compartió una foto en redes sociales que asegura se asemeja a la figura de la monarca recientemente fallecida y se volvió tendencia en las redes.
“Conduciendo a casa y Lacey empieza a gritar ¡Dios mío! Entré en pánico. Entonces ella señaló esta imagen en las nubes”, escribió Leanne Bethell como descripción del posteo. En la fotografía tomada desde la carretera se puede observar la formación de una nube que “se parece tan increíblemente a la Reina con su sombrero especial" tan sólo unas horas después del fallecimiento de la monarca, según el British Daily Mail.
Rápidamente, el posteo acaparó la atención de miles de usuarios y se llenó de comentarios que dividieron las aguas.
“Es increíble ver a miles de personas reaccionar ante esto, y más de la mitad de las reacciones que veo son sarcásticas. Esta es la diferencia entre las personas que creen en las "coincidencias" y las personas que creen en el destino y la esperanza. No veo una nube aquí. Veo un pequeño recordatorio de Dios, o el universo, o lo que sea en lo que creas, que un poco de fe es muy útil, y la Reina idolatraba esa metodología”, expresó en respuesta una persona.
Isabel Alexandra Mary Windsor murió a los 96 años en su casa de Escocia, dejando a su hijo mayor, Carlos, de 73 años, como nuevo monarca de Reino Unido.
En una declaración a la nación ante la residencia oficial de Downing Street, Truss señaló que Isabel II fue "la roca" del Reino Unido moderno, al acceder al trono después de la II Guerra Mundial.
Un arco iris doble se elevó sobre el cielo de Londres poco antes de que el palacio publicara un aviso oficial de la muerte de Isabel en las puertas exteriores, que tanto los londinenses como los turistas clamaban por ver.