Deportes | Regreso | River |

El deseo de D'Onofrio tras la llegada de Quintero

El ex presidente de River celebró el regreso del colombiano en su cuenta de Instagram y el 10 le devolvió la pared.

"La verdad, con toda honestidad, no sabía quién era. Para mi era un desconocido". Cuando Enzo Francescoli y Marcelo Gallardo le echaron el ojo, el nombre lo sorprendió. Desconocía sus cualidades. Sin embargo, en pocos meses, Rodolfo D'Onofrio y Juan Fernando Quintero formaron una gran amistad que se mantiene más allá de que ya no compartirán el día a día. Por eso, el ex presidente del club de Núñez expresó su felicidad por el regreso de JFQ a Núñez.

image.png

"Muy feliz de volver a verte en el club. Lo mejor para este regreso", expresó RD en una historia de Instagram, junto a una imagen en la que se puede ver el abrazo eterno que se dieron tras la final de Madrid y la reciente imagen del volante con la banda roja. Y el 10 le devolvió rápido la pared: "Gracias, mi presi", junto al emoji de un corazón. ¡Que no se ponga celoso Jorge Brito!

image.png

A lo largo de sus ocho años de gestión llegaron todo tipo de refuerzos, pero D'Onofrio le tuvo (y le tiene) un cariño especial a Juanfer. Además de la divertida perlita sobre su llegada, compartieron charlas, buenos momentos, se lamentó cuando decidió irse al fútbol de China y la final de la Copa Libertadores 2018 les dejó una anécdota única.

"Quintero es de esas personas que necesitan afecto. La noche anterior al partido en el Bernabéu lo agarré y le dije: ´Vos vas a hacer un gol y vas a ser muy importante´”, reveló D'Onofrio hace un tiempo. "Gracias presi, esas palabras nunca las vamos a olvidar. GRACIAS POR TODO PRESI", le respondió el colombiano, devolviendo la pared al toque.

"El segundo gol contra Boca en Madrid no me lo olvido más en mi vida. Lo voy a extrañar en ese momento, que se lo voy a agradecer por siempre”. Aunque esa final será única e irrepetible, Juanfer regresó a casa y D'Onofrio volverá a disfrutar de su magia, aunque desde otro rol: lo hará como un hincha más...

FUENTE: Diario Olé.

Temas

Dejá tu comentario