Jujuy | Registro Civil | DNI | trámite

Registro Civil con horarios extendidos para el retiro de DNI

Debido al alto requerimiento de documentos, en el marco de lo que será el balotaje, el Registro Civil de la provincia amplió sus horarios de atención en todas sus oficinas tanto de capital como del interior. Los detalles.

El Registro Civil de Jujuy informó que debido a los remanentes de Documento Nacional de Identidad (DNI) y teniendo en cuenta que los ciudadanos deben cumplir con el balotaje el domingo 19 de noviembre, decidieron ampliar el horario de atención en todas sus oficinas.

La medida se aplica en las localidades de Susques, Santa Catalina, Rinconada, La Quiaca, Abra Pampa, Tilcara, Humahuaca, Tumbaya, Valle Grande, Palpalá, San Antonio, El Carmen, Perico, Libertador, Monterrico, Santa Clara, San Pedro, Fraile Pintado, Purmamarca, San Francisco, Yuto, Calilegua, La Esperanza, Caspalá, Lozano, Puesto Viejo y Pampa Blanca. Lo propio en capital: San Pedrito, Cuyaya, Alto Comedero y Centro.

Los horarios ampliados son:

  • De 7:30 a 12:30 y de 15:00 a 18:00, tanto el jueves como el viernes.

Para retirar los documentos deben presentar la tirilla de solicitud realizada. Si el documento es de un menor, el padre o madre, debe acudir con partida de nacimiento y su DNI.

image.png

Dejá tu comentario