Deportes | regional | REFUERZOS | Gimnasia

De Norte a Sur: Matías Arnedo y su nuevo desafío en "Jorge Newbery"

El jujeño Matías Arnedo encara una nueva experiencia como ayudante de campo, en este caso para acompañar a Sergio Maza en la Liga de Comodoro Rivadavia. En su paso vía zoom por Mesa Deportiva, contó que la idea es armar el mejor plantel para el Regional y buscar el ascenso al Federal A.

  • Al equipo del sur le dicen “lobo” o “aeronauta”.
  • En cuanto al inicio del Regional no hay nada confirmado.
  • Pretemporada y la llegada de refuerzos para lograr el ascenso.

image.png

FOTO: FACEBOOK

Esta oportunidad surgió a través de Esteban Gil, actual DT de Talleres de Perico y exayudante de campo de Maza en Gimnasia y Tiro de Salta. Primero fueron convocados al club Sansinena de Bahía Blanca, institución que milita en la tercera categoría del fútbol argentino, pero lamentablemente se tuvieron que ir por conflictos con la dirigencia.

ARNEDO JUNTO A MAZA, EN EL NUEVO CLUB

image.png

FOTO: Club Atlético Jorge Newbery

Jorge Newbery es el equipo más popular de Comodoro Rivadavia y el que más ruido hace en las tribunas con su tradicional hinchada, la ciudad es muy futbolera.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FCanal2JujuyOficial%2Fvideos%2F591918115838830%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEvt6kKIpkxAP0JmcJ0ZAjU7NQzdKWKtdsCIKYtA5Fe6ln7ZAxZBPjRu92CKJOHuAzsyvI1B0ZAO7DfWZCXiUKpchWGj2yR0NZAZBKeRboZBPhco63dzM3NUliEQf0ojvCehkE7PwzZBLYslqu8tiVf7enrX8iZBYt0yAYcuMzBRrsgxfTdwEwEZA8ZD

#MesaDeportiva De Norte a Sur Dialogamos con el jujeño Matías Arnedo en el fútbol de Comodoro Rivadavia De lunes a viernes 19:30hs.Online www.jujuyalmomento.com

Publicado por Canal 2 Jujuy Oficial en Jueves, 30 de junio de 2022

En diálogo con nuestro medio, Matías “el toro” Arnedo, se refirió a este nuevo desafío: “El objetivo del club es conformar el mejor equipo para el próximo Torneo Regional, ya estamos clasificados, mientras tanto participamos de la Liga de Comodoro para darle al equipo el rodaje necesario”.

De a poco vamos armando el plantel y vamos pensando en los refuerzos. Nos encontramos con un equipo bien trabajado físicamente, son chicos que tienen fibras muy explosivas y rápidas, eso hace que el juego sea dinámico, de esta manera le vamos dando el juego que aspiramos De a poco vamos armando el plantel y vamos pensando en los refuerzos. Nos encontramos con un equipo bien trabajado físicamente, son chicos que tienen fibras muy explosivas y rápidas, eso hace que el juego sea dinámico, de esta manera le vamos dando el juego que aspiramos

De Norte a Sur: Matías Arnedo y su nuevo desafío en “Jorge Newbery”

No hay nada oficial en cuanto al inicio del Regional: “Se habla de fines de septiembre o primera semana de octubre, una vez que tengamos confirmación vamos a planificar bien la pretemporada y la incorporación de jugadores”.

image.png

FOTO: Club Atlético Jorge Newbery

Nombres en carpeta

image.png

FOTO: Club Atlético Jorge Newbery

Incluso hay algunos futbolistas que se acercan solos y traen su curriculum, el presidente de nuestro club es Pablo Cesar “el pitu” Barrientos, exjugador de San Lorenzo, hombre del fútbol que permanentemente le llegan ofertas, pero todavía falta mucho, así que lo tomamos con calma Incluso hay algunos futbolistas que se acercan solos y traen su curriculum, el presidente de nuestro club es Pablo Cesar “el pitu” Barrientos, exjugador de San Lorenzo, hombre del fútbol que permanentemente le llegan ofertas, pero todavía falta mucho, así que lo tomamos con calma

Jorge Newbery fue finalista en el último Regional: “El club está ordenado, tiene una infraestructura de otra categoría, una cancha muy linda, hacen trabajos diarios en el campo de juego. Las expectativas son de ascenso, para este torneo vamos con todo, por eso estamos aquí, para llevar adelante este proyecto, los dirigentes quieren estar en otra categoría”.

image.png

FOTO: Club Atlético Jorge Newbery

Matías Arnedo se inició en el 2008 en el club Ciudad de Nieva, después pasó a coordinar las inferiores de Gimnasia, se fue a Costa Rica a las selecciones juveniles con Marcelo Popeye Herrera. Estuvo en Independiente de Hipólito Irigoyen de Salta, también un breve paso por el Carril de San Antonio, En la B Nacional con Gimnasia y Esgrima, siendo el club gaucho de Los Perales su último proyecto en Jujuy.

image.png

FOTO: INSTAGRAM

Expectativas de un Toro suelto en el sur de nuestro país.

image.png

FOTO: INSTRAGRAM

Dejá tu comentario