Deportes | REGIONAL DE FÚTBOL

Gimnasia de Jujuy se puede consagrar en Sub 19

El torneo del Noa hará disputar todos los cotejos de la última fecha en diferentes escenarios de Salta. De los dos equipos jujeños que participan, el único que puede salir campeón es Gimnasia; mientras que Talleres solamente juega para cumplir. San Marín de Tucumán ya es el campeón en la categoría sub 15  

En la sub 15,  San Martin de Tucumán se subió a lo más alto del podio luego de vencer en la fecha pasada a Juventud Antoniana. Por su parte, el Expresito que visita al equipo de la liga salteña podría terminar en segundo lugar si es que suma de a tres y pierde Ñuñorco.

En la sub17, los Tucumanos son los que definen el torneo, San Martin es el más complicado, ya que tendrá que ganar a como dé lugar, mientras que Ñuñorco con un empate le alcanza para quedarse con el título.

Por ultimo en la sub19 definen Gimnasia y Tiro (Salta) y Gimnasia y Esgrima (Jujuy). El “albo” visita a Central Norte en el Luis Güemes y si gana es campeón. El Lobo visita a Juventud, que para ser ganador deberá ganar y esperar que Gimnasia y Tiro no lo haga.

 

7° Fecha – Salta:

*Central Norte vs. Gimnasia y Tiro

Domingo 4/12.

Sub19: Estadio de CN - hs. 9:30

Sub17: Fundación Anawin - hs. 9:30

Sub 15: Fundación Anawin - hs. 9:30

 

*Juventud Antoniana vs GyE de Jujuy

Domingo 4/12 – Cancha Juventud.

Sub 15: 11.00 hs.

Sud 17: 13.00 hs.

Sub 19: 15.00 hs

 

*Liga Salteña de Fútbol vs Talleres de Perico

Domingo 04/12 – Cancha Liga Salteña

Sub 15: 10.00 hs

Sub 17: 12.00 hs

Sub 19: 14.00 hs

 

Posiciones – sub 15:

San Martin (T) 18 (campeón)

Ñuñorco 13

Talleres (P) 10

Central Norte 7

Liga Salteña 7

GyT (Salta) 4

Juventud 3

GyE (Jujuy) 3

 

Posiciones – sub 17:

Ñuñorco 16

San Martin (T) 13

GyT (Salta) 10

Juventud 10

GyE (Jujuy) 10

Talleres (P) 6

Central Norte 2

Liga Salteña 1

 

Posiciones – sub 19:

GyT (Salta) 16

GyE (Jujuy) 15

Talleres (P) 9

San Martin (T) 8

Ñuñorco 7

Juventud 7

Central Norte 6

Liga Salteña 1