Espectáculos | Redes |

Tamara Báez y su nuevo retoque estético

Tami Báez marcó tendencia con su nuevo retoque estético y lo compartió en sus redes sociales.

Luego de las polémicas en torno a su separación, Tami Báez volvió a acaparar la atención en las redes por sus controversiales planteamientos sobre las cirugías estéticas.

Mucho hemos leído, en estos días, sobre Tamara Báez, la expareja de L Gante, quien sorprendió en sus redes sociales a todos sus seguidores con sus proyectos a nivel estético.

f768x1-42906_43033_5050.jpg

En un hilo de preguntas y respuestas, un usuario de Instagram había preguntado a la mediática si se había realizado una intervención como tal, y ella aseguró que solo se había aplicado ácido hialurónico en algunos puntos de su rostro.

Sin embargo, en las últimas horas, la influencer compartió con sus seguidores unas imágenes en las que dio a conocer su nuevo retoque estético, y sorprendió a todos en las redes.

f768x1-42905_43032_5050.jpg

En sus historias de Instagram, Tamara Báez publicó una serie de fotos en la que permite ver unos apliques brillantes colocados cuidadosamente sobre sus dientes, y marcó tendencia en las redes.

Asimismo, la joven mediática incentivó particularmente a sus seguidoras a probar esta nueva moda: “¡Me encantaron!" "Las quiero ver a todas así”, escribió Tamara Báez junto a las imágenes que retrataban su nuevo cambio.

https://twitter.com/ahorargentina/status/1487128048667447304

Del dentista al cirujano

Según se dio a conocer días atrás, la ex pareja de L Gante revolucionó las redes con una particular declaración: en una de sus stories, Tami Báez aseguró que le gustaría operarse las mamas.

Sin embargo, se sabe que por el momento esto no podría concretarse, puesto que hace poco tiempo Tami tuvo a su hija, Jamaica, la bebé tiene apenas cuatro meses y aún depende de la lactancia materna.

FUENTE: Ahora Argentina

Temas

Dejá tu comentario