Mundo | REDES SOCIALES |

Su novia sufre de alopecia y él se afeitó la cabeza para apoyarla

La joven compartió el video en TikTok y se volvió viral en pocos minutos por el enorme y conmovedor gesto de amor de su pareja.

  • Esta enfermedad es sinónimo de calvicie y suele afectar principalmente a los hombres.
  • Se trata de la caída de cabello tanto en el área del cuero cabelludo como también en cejas, pestañas, axilas, brazos, piernas y región genital.
  • Eva Barilaro se volvió tendencia en TikTok, la red social que es furor entre los adolescentes a nivel mundial.

La joven, estudiante de Derecho y nacida en Mónaco, sufre de alopecia , una enfermedad que consiste en sufrir caída de pelo crónica. En su último video compartido en la red social se puede ver junto a su novio, a quien le pidió que la rapara. Sin embargo, jamás esperó lo que ocurriría al final del mismo.

"Después de dejar crecer mi cabello por meses, por primera vez en 10 años tuve que pedirle a mi novio que me afeitara la cabeza ", escribió Eva junto a las conmovedoras imágenes.

Después de meses de crecer mi cabello por primera vez en 10 años, tuve que pedirle a mi novio que me afeitara la cabeza nuevamente ... la primera vez fue mi abuelo.
@eva_barilaro

Después de meses el crecimiento de mi #hair por primera vez en 10 años que tenía que hacer a mi #boyfriend a #shave mi #head nuevo ... primera vez fue mi abuelo.

♬ Justo como eres - Boyce Avenue

A su vez, contó que el primero en raparla fue su abuelo, una década atrás. Tras finalizar su tarea, el novio de la muchacha tomó la afeitadora y se rasuró la cabeza. La cara de Eva lo dijo todo; emocionada, rompió en llanto y ayudó a su pareja a emprolijar el corte.

Detalles sobre la alopecia

Esta enfermedad es sinónimo de calvicie y suele afectar principalmente a los hombres. Se trata de la caída de cabello tanto en el área del cuero cabelludo como también en cejas, pestañas, axilas, brazos, piernas y región genital.

El nombre derivado del griego apolex, que significa zorro y hace referencia a este animal ya que el mismo cambia de pelo dos veces por año.

FUENTE: Radio Mitre

Dejá tu comentario