Deportes | recordación

Ruggeri se emocionó por Bilardo

El “Cabezón” tuvo un sentido homenaje a Bilardo, gravemente enfermo. Valoró lo humano por encima de lo deportivo. El último parte médico de exentrenador no es para nada alentador.

 

Mirá el video

 

Carlos Bilardo está gravemente enfermo y con pronóstico reservado. Por supuesto, las personas que compartieron su vida están muy dolidas. Uno de ellos es Oscar Ruggeri, que fue jugador del Narigón en toda la etapa de la Selección (83/90). El Cabezón tuvo un recuerdo hasta la emoción.

 

bilardo_9237.png

 

"Lo quiero recordar como el loco lindo que nos dirigió. Lo quiero recordar siempre bien. El día que fuimos a verlo fue el último que estuvo bien. Con nosotros se reía, nos veía y se reía sabiendo lo que le decíamos. Al otro día empeoró... Me duele en el alma. Son las cosas de la vida. Prefiero recordarlo por lo que nos hizo, lo que nos hizo pasar a mí, nos educó no sólo como jugador, nos educó en la vida, a ser humilde. Fuimos campeones del mundo y al otro día todo igual. No podíamos estar acá arriba. A seguir respetando a la gente de la misma manera. Cuando yo te digo que voy al banco y hago la cola son las cosas que nos enseñó también. A vivir, a respetar, a cuidar la familia, que era lo mejor que teníamos", dijo Oscar.

"No había que ganar guita, el que jugaba en la Selección si cobraba o no cobraba era lo mismo. Todo eso nos enseñó este hombre", agregó Oscar.

 

bilardo4_2325.png

 

El parte médico de Bilardo

La clínica en la que se encuentra internado Carlos emitió un nuevo informe sobre el estado de salud del entrenador campeón del mundo en 1986. “Actualmente se encuentra en la unidad de terapia intensiva siendo su pronóstico reservado”, informaron.

 

bilardo6_9935.png

Dejá tu comentario