Deportes | reconocimiento |

Máximo Velázquez el atleta del año en Palpalá

Como todos años la escena se repitió, con la entrega de distinciones a los destacados deportistas de la ciudad de Palpalá. El acto, como ya es tradicional, tuvo como escenario El Cine Teatro Altos Hornos Zapla.

El esfuerzo manifiesto de los deportistas palpaleños, así lo ameritaban, ya que el desempeño que tuvieron durante el año fue elogiable. Un hecho conmovedor, fue cuando se le otorgó el premio como “Deportista del año” al veterano pero vigente Máximo Velázquez, atleta máster que brilló en todos los niveles, no solo local sino también internacional. Un verdadero ejemplo deportivo y de vida que a sus años, sigue compitiendo y obteniendo logros, siempre en su categoría.

Por otra parte Facundo Díaz fue reconocido como “Destacado Deportista”, Giuliano Gurrieri “Incentivación Deportiva” y Darío Villaroel “Premio a la Trayectoria”. Naturalmente que los demás deportistas, recibieron también su reconocimiento, cada cual en su rubro deportivo. La nota de color fue brindada por el espectáculo que prepararon los chicos de Gimnasia Artística Danzas, acontecimiento que fue seguido por el público aprobó con sus aplausos el despliegue de los atletas.

Pero sin dudas, el atleta máster de 86 años Maximiliano Velázquez se llevó toda la admiración ya que sus logros, como el campeonato Sudamericano y todas las medallas conseguidas, tuvieron una emocionante cuando el atleta máster subrayó el agradecimiento al apoyo recibido y sobre todo, cuando manifestó su mensaje hacia la juventud diciendo” Ojalá que más gente se sume y encuentre en el deporte una manera de vivir y de seguir soñando”

 

Dejá tu comentario