Cultura | reconocimiento | ROCK |

La banda jujeña que ganó La Bienal de Buenos Aires recibió un nuevo reconocimiento

Ediles capitalinos entregaron al grupo jujeño de rock "Hollywood Bungalows" una copia de la minuta que declara de Interés Cultural a su primer disco, lanzado el 25 de marzo pasado.

El Concejo Deliberante capitalino entregó a la banda de rock "Hollywood Bungalows" una declaración de Interés Cultural por su primer disco, lanzado en plataformas digitales el 25 de marzo pasado.

El reconocimiento de parte de los ediles llega a poco de resultar elegidos como uno de los ganadores de La Bienal de Buenos Aires en la categoría música.

Sobre las sensaciones del apoyo recibido, el músico Matías Vaira manifestó, “Es un aliento para seguir dándole para adelante y romper un poco con ese esquema que se tiene hacia la provincia por estar alejados de las grandes ciudades y no se pueden conseguir cosas importantes”.

image.png

Agustín Ponce, otro de los integrantes de la banda, expresó, “Es un honor muy grande para nosotros este reconocimiento, sobre todo porque demuestra el apoyo para los proyectos que tenemos. Esto sirve para elevar el mensaje de ánimo para los artistas jujeños, para la gente que está soñando, para los jóvenes que quieren hacer lo suyo, esto es impulso, te hace seguir creciendo los sueños”.

image.png

A su turno, el concejal José Rodríguez Bárcena, señaló, "Hollywood Bungalows viene haciendo un recorrido muy interesante con la música y además lleva la bandera de la juventud y el rock de Jujuy".

"A nivel nacional, han podido lograr este reconocimiento muy importante, que también es un reconocimiento a la juventud de Jujuy, que invita a perseverar y luchar por los sueños".

image.png

Dejá tu comentario