Jujuy Tras la multitudinaria protesta, el Jefe de la Policía aseguró que "los efectivos están mejor que antes" Familiares y policías retirados concretaron un masivo reclamo en Plaza Belgrano donde solicitaron al gobierno una recomposición salarial, además señalaron que no cobran por insalubridad y que están trabajando con recargo de horas que no son pagadas. Luego de este episodio, Guillermo Corro declaró que la marcha fue promovida por personal que pasó a retiro y dijo que los efectivos provinciales tuvieron progresos en el terreno laboral, social y de salud.
Jujuy Una multitud en la manifestación de la policía por una recomposición salarial La convocatoria se llevó a cabo en Plaza Belgrano por parte de familiares y policías retirados, aseguran que Jujuy no está entre las provincias con mejores salarios tal como lo aseguró el Ministro de Seguridad, Ekel Meyer. Reclaman que no cobran por insalubridad y que están trabajando con recargo de horas que no son pagadas.
Jujuy Los gremios docentes pedirán reuniones mensuales con el gobierno A las 11:00 está previsto que se lleve adelante la conciliación obligatoria que dictó el Ministerio de Trabajo y Empleo. Los gremios no guardan esperanzas de avanzar ahora en la recomposición salarial pero reclamarán reuniones mensuales.