Por medidas de fuerza, no hay recolección de residuos en Alto Comedero
Trabajadores municipales se encuentran de paro por lo que desde la delegación del populoso barrio solicitaron a los vecinos no sacar bolsas de basura durante la jornada.
09 de junio de 2023 - 09:39
Trabajadores del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SEOM) de Jujuy llevan adelante un paro provincial este viernes 9 de junio.
La modalidad es con marcación y retiro de sus puestos.
Aumento salarial, reapertura de paritarias, pase a planta permanente, recategorización y reincorporación de trabajadores despedidos en el interior aparecen como los motivos. Además, de exponer su ferviente rechazo a la reforma constitucional.
A raíz de ello, no habrá recolección de residuos en la zona de Alto Comedero.
Por ello, desde la delegación municipal del populoso barrio solicitaron a los vecinos no sacar la basura durante la jornada y hasta que se restablezca el servicio.