Jujuy | Reclamo |

Paro bancario sin asistencia y con recarga de cajeros el domingo

Tras la asamblea realizada este jueves en horas de la mañana los delegados de las diferentes entidades bancarias de la provincia determinaron llevar adelante la medida nacional sin asistencia a los lugares de trabajo por cuestiones de seguridad, la recarga de los cajeros se hará el domingo y se reanudará el martes.

“Nosotros adherimos al paro de la CGT y la modalidad será sin asistencia a los lugares de trabajo, sobre todo para la seguridad e integridad de los bancarios por cualquier acontecimiento que pudiere suceder, roturas o pintadas en las entidades” aseguró Antonio Bordón de la Bancaria Jujuy.

Con respecto a la recarga de los cajero ya se tiene previsto de antemano, “se hará el domingo reanudándose el martes, se trabajar como los días feriados, con recarga del día anterior” afirmó.

Temas

Dejá tu comentario