Pagan impuestos y no tienen pavimento, el reclamo de vecinos en Cuyaya
Residentes del barrio capitalino protestan por los arreglos de la calle San Pablo, entre Comandante de la Corte y Álvarez Prado. Dicen que la Municipalidad les prometió la pavimentación del tramo pero nunca lo concretó.
20 de diciembre de 2024 - 17:15
- Reclamo vecinal en barrio Cuyaya.
- Residentes del sector, todas adultas mayores, piden la pavimentación de la calle San Pablo.
- Dicen además que conviven con aguas servidas en frente.
En la última jornada se conocía el caso de una vecina que reclamaba porque el municipio le hizo una exorbitante multa por "no tener vereda".
Se trataba de una residente de la calle San Pablo, entre Comandante de la Corte y Álvarez Prado, del barrio Cuyaya.
Justamente, adultas mayores que habitan el mencionado sector se juntaron para exigir a la Municipalidad que concrete obras de pavimentación ya que recibieron promesas pero las mismas nunca se cumplieron.
Reclamo de vecinas en Cuyaya:
- “Pido por favor si me pueden asfaltar la calle, es una avenida y hace 40 años que vivo acá y pago carísimos mis impuestos. En la tele dicen que todo Cuyaya está asfaltado y qué somos nosotros, abandonados, pido que se asfalte la calle San Pablo. Vino la Municipalidad, prometieron y dijeron que iban a hacer pero hasta ahora no han mandado las máquinas. Estamos acá con aguas servidas, mosquitos y peligro de dengue”.
- “Siempre hemos estado peleando, yendo y viniendo a la Municipalidad y nunca tuvimos respuestas. Queremos que nos hagan un pequeño paredón y nos asfalten porque pagamos anualmente los impuestos pero no hacen nada. Vinieron a ver y decían que por el asentamiento no podían hacer y no podemos vivir así, menos cuando llueve”.
- “Queremos vivir como la gente, todo está asfaltado menos esta calle. Es peligroso para andar por acá”.