Jujuy | Reclamo | paro | Bancarios

El reclamo de los bancarios gana protagonismo en las calles

Impulsados por la Asociación Bancaria, ex empleados del Banco de Desarrollo movilizan por las calles de la ciudad para exponer su malestar con las determinaciones del gobierno. Organizaciones sociales, docentes y gremios acompañan la medida de fuerza. Cabe recordar que no hay atención en las sucursales ni se realizan recargas de cajeros.

No hay atención en ninguna de las sucursales, además de que no se realizan recargas en los cajeros.

La determinación es impulsada por la Asociación Bancaria y el reclamo está vinculado a la situación de los trabajadores del Banco de Desarrollo y el conflicto que no se logra resolver.

A la medida de fuerza se suma una movilización por las principales calles de la ciudad para luego confluir en Casa de Gobierno.

El reclamo tiene una amplia adhesión además de gran convocatoria debido a que la protesta es acompañada por organizaciones sociales, docentes y gremios.

image.png
image.png
image.png
Caos en la ciudad: reclamo de bancarios, organizaciones y gremios

Oscar Álvarez, interventor del sindicato expuso durante la manifestación: “La adhesión es total, todos los bancarios se sumaron al paro porque es la única manera de defender los derechos de los trabajadores”.

“Vamos a concurrir a Casa de Gobierno y manifestar de forma pacífica para defender los derechos de los trabajadores del Banco de Desarrollo. Exigimos al gobernador Morales que no solamente actúe en tiempo y forma sino que hoy hay abandono de persona ya que hay personas que no están siendo atendidas”.

El reclamo de los bancarios gana protagonismo en las calles

Dejá tu comentario