El hecho tuvo lugar días pasados y las actuaciones se encuentran a cargo del personal de la Brigada de Investigaciones de capital por disposición del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación que solicitó que se busquen testigos y material fílmico de la zona donde ocurrió el ilícito.
Fuentes oficiales consultadas por nuestro medio, indicaron que el propietario de una camioneta Eco Sport que se dedica a tomar las recaudaciones de una reconocida cadena de carnicerías, estacionó su rodado donde había guardado el dinero recientemente recogido, en la intersección de las calles Rivadavia esquina 18 de Noviembre en el barrio Almirante Brown, detrás del mercado de Abasto en San Salvador de Jujuy.
El hombre, dijo en su exposición, se ausentó por espacio de 10 minutos y al regresar, observó que la ventanilla de su rodado del lado del acompañante se encontraba destrozada y que desde el interior, personas desconocidas se habían apropiado de una mochila que contenía en su interior 2.226.000 pesos.
El damnificado se dirigió inmediatamente a la Seccional Nº 6 que por jurisdicción pertenece para realizar la denuncia, pasando los informes a los detectives de la Brigada de Investigaciones.