El homenaje de Racing al "Negro" Fontova
La Academia le dedicó una publicación al artista que falleció este lunes. Acá, el porqué.
20 de abril de 2020 - 19:03
- El mundo del espectáculo se vistió de luto por la partida del querido Horacio Fontova.
- El ambiente del fútbol también lo recuerda porque una de sus clásicas canciones se supo adaptar a los cantitos entonados por las hinchadas.
- Una linda manera de recordarlo.
El que homenajeó a Fontova fue Racing. Mediante su cuenta de Twitter, la Academia escribió: "Gracias por este hitazo, Horacio". La canción que recitan los hinchas de Racing está basada en el tema Me Siento Bien y dice: "Todos los domingos, cuelgo la bandera, voy a ver a Racing en Avellaneda. Yo lo llevo adentro de mi corazón porque la Academia va a salir campeón. Me siento bien y yo también...".
Se convirtió en un hit de cabecera de la Acadé, gracias a la creación del recordado compañero del Negro Guinzburg. Todos esperan volver a cantarla cuando pase el coronavirus y se pueda volver a la cancha. Y de paso, homenajear a Fontova.